jueves, 12 de marzo de 2009

Artesanía...una hermosa experiencia

Siempre que se habla de artesanía o de artes manuales, estamos seguros que estamos refiriendo las raíces, la cultura y la sociedad.
Es entonces cuando se reconoce que la manifestación ancestral del arte manual y de las artesanías nos han llevado a conocer nuestra historia, nuestros orígenes y nuestros antepasados.
Es muy agradable encontrar en todos los espacios que habita y utiliza el ser humano, elementos hechos manualmente, elementos que fuera de ser hermosas piezas decorativas aportan un beneficio, una utilidad y versatilizan con un toque personalizado cualquier espacio.
Hoy día podemos ver en las artesanías y artes manuales un despliegue maravilloso de creatividad, utilidad y buen gusto, que se pone al servicio del creciente mercado que se abre para este tipo de productos. Y Un sin número de personas que se dedican a desarrollar proyectos artesanales y que hacen de este oficio un campo más activo de la economía nacional.
Baruk es una empresa naciente que solo lleva 7 meses en el mercado, un proyecto hermoso que nos une como familia y como empresa. Estamos conscientes de que esto es apenas el comienzo, pero sabemos que el camino a recorrer está pleno de aprendizajes, experiencias y todo tipo de situaciones tan complejas como satisfactorias. Tenemos el anhelo de recorrer este camino.
Por ahora manejamos dos hermosas líneas y ellas son Arte Ruso y Diseño en Parafina. Ofrecemos un catálogo maravilloso que nos llena de orgullo y satisfacción. Nuestros productos son de excelente calidad y sobre todo diseños exclusivos que llevamos a nuestros clientes seguros de aportar un toque de distinción, belleza y utilidad a todos los espacios, imprimiendo siempre un sello muy personal que los hace únicos.
Combinamos el talento y la experiencia de mi Esposo, quién hace más de 15 años ejerce con éxito rotundo la arquitectura y el don maravilloso que Dios me ha regalado como artesana. Es por ello que hemos logrado integrar felizmente el diseño artesanal.
Hay tanto que queremos y estamos dispuestos a aprender, hay tanto por mejorar....de igual manera tenemos toda la disposición de hacer de este sueño una realidad y para ello no nos desprendemos de las bendiciones del cielo.
Así que con todo el cariño del mundo queremos compartir contigo este sueño.